Cerrar
Carretera Cogullada 4, 50014 - Zaragoza
976471219 - 636081224
Lunes a jueves de 8:00 a 20:00 h
Todos los Santos

Bienvenido otoño

 

El otoño es una de las estaciones del año más entrañables donde nos encontramos con una pequeña “revolución”, cambio de colores a tonos rojizos, temperaturas más fresquitas, días más cortos… pero ¿Sabes qué? Lo que siempre, siempre prevalece son las fechas señaladas como el día de todos los Santos.

¿Te suena este día?

El día de Todos los Santos según la wikipedia es una solemnidad cristiana que se celebra cada 1 de noviembre en honor a todos los santos, donde familiares y amigos llevan centro de flores a los cementerios como si fuera un ritual.

Nosotros somos una empresa social…¡Ah, si! Igual no sabes de que te hablo ¿Emprey? ¿Sabes qué es?¿Qué nooo? Para ponerte en situación…

Emprey somos una empresa social que cuenta con una experiencia de más de 4 años centrando nuestro trabajo en el diseño de ramos y centros de arte funerario. Comprando a nosotros tus flores, contribuyes a la creación de empleo para personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social ¿No te parece una GRAN idea?

El equipo de Emprey te invita a recordar…Una palabra procedente del latín y cuyo bonito significado es “Volver a pasar por el corazón”.  Recordamos no únicamente ese día tan señalado en el calendario, sino, TODOS los días del año. Un pequeño detalle como una rosa, un clavel o una margarita hace que recuerdes las vivencias compartidas con aquellas personas que te dejaron pero siempre están en nuestros pensamientos y corazones.

Este 1 de noviembre, te invitamos a que compres de una manera menos “tradicional” tus flores sociales, ya puedes comprarlas ¡¡Online!! ¿A qué es de una manera fácil y rápida?

 

¡¡Nos vemos por la web!!

Agregar Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *