Cerrar
C/Alejandro Bell, 7-9, 50018, Zaragoza
976471219 - 636081224
Lunes a jueves de 8:00 a 20:00 h
6 motivos por los que regalar flores en San Valentín no pasa de moda

Lo más tradicional es, muchas veces, lo más acertado. Y es que pocas cosas tienen tanto significado y mensaje como las flores a la hora de tener un detalle con alguien que queremos.

En el caso del día de San Valentín o el día de los enamorados, en que se celebra el amor en su máxima amplitud, las flores vuelven a ser las protagonistas y os contamos por qué:

Tradición

Como te decíamos al principio, es una tradición y un acierto seguro. A casi todo el mundo le gustan y hacen muchísima ilusión.

Significado

Por el color, por el tipo, por su forma o sus características y cuidados… Las flores y plantas llevan consigo un profundo mensaje que no siempre es fácil de expresar de otras maneras.

Belleza

Las flores son de los elementos más bellos que nos ofrece la naturaleza. Además de ser agradables a la vista, también lo son al olfato, e incluso al gusto, ya que algunas hasta se comen.

Seres vivos

Aunque algunas de ellas solo lo hacen durante unos días, algunas flores pueden durar semanas. Y las plantas, incluso años. Regalar un ser vivo que crece y necesita cuidados y atención es una muestra de aprecio y confianza que ningún otro objeto puede transmitir.

Universal

Son un bonito detalle para celebrar cualquier momento feliz como nacimientos, uniones, cumpleaños, y sin embargo, se utilizan también para momentos más tristes como funerales o despedidas.

Atemporal

Regalar flores nunca pasa de moda. Pueden variar los tipos o las composiciones, pero es un detalle que siempre está vigente.

Agregar Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *